Powered By Blogger

jueves, 11 de marzo de 2010

Clases de inglés-colombiano gratis

Una amiga me envió este correo y no he podido parar de reirme. Espero que lo disfruten.


1. I didn't understand potato = no entendí ni papa

2. To the hair! = al pelo!

3. It misses me spider = me extraña, araña

4. What happened, broken-legged indian = que le pasa, indio pati-rajao

5. Pass me the haver = pasame el tenedor (mi lógica: have = tener, haver = tenedor)

6. I am unpatched = estoy desparchado

7. That type falls me fat = ese tipo me cae gordo

8. My friends are very ticket = mis amigos son una boleta

9. They want to pass me by the cookie = me quieren pasar por la galleta

10. It figured me to camel = me figuró camellar

11. This bar is until the tits = este bar está hasta las tetas

12. What a wet cat! = que mojigato!

13. Today I ate overbelly with bonus bread = hoy comí sobrebarriga con pandebonos

14. Batteries! = pilas!

15. They took a shit from the laughter = se cagaron de la risa

16. Don't be so waterparty = no seas tan aguafiestas

17. Your singing wing costs me egg = tu cantaleta me vale huevo

18. We have to be fly, crazy = hay que estar mosca, loco

19. I didn't fall in the count = no caí en cuenta

20. Are you drinking my hair? = me estás tomando del pelo?

21. The fat lady went Rambo = se armó la gorda

22. Frying pan Chinese, the cow bit you = paila chino, lo mordió la vaca

23. She stayed with the curlies done = se quedó con los crespos hechos

24. I got pigskinated = me enchicharronaron

25. She's a technology hit and run = la atropella la tecnología

26. There you are painted = ahí estás pintado

27. Too many catfish in this skewered beef = demasiados bagres en este chuzo

28. I have an edge = tengo un filo

29. It touched me go to leg = me tocó irme a pata

Para que sigan botando la plata en cursos de inglés.... jajajajajaja!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails