Powered By Blogger

jueves, 4 de marzo de 2010

Curso de inglés, todo un éxito!

El martes terminé mi primer módulo de Inglés y quedé muy muy satisfecha con el resultado. A los muchachos les encantó la dinámica de la clase. En las evaluaciones de curso (y en unas personales que les puse a llenar) todos comentaron que quedaron encantados con las estrategias de aprendizaje, es decir, que les encantaron los juegos, las dinámicas, las canciones, la película (bastante que gritaron... era de terror: Case 39) y en general en todo lo que hicimos esta semana.

Mi jefe me dijo que le habían llegado comentarios muy buenos respecto a mi forma de enseñar y resulta que los muchachos reconocen haber aprendido mucho, haber entendido muchas cosas que en el colegio no lograron entender, lograron adquirir vocabulario y todo esto de forma divertida y amena.

Esto me anima y me emociona mucho porque yo pensé que no iba a servir para la docencia (aunque no lo crean, la paciencia no es precisamente una de mis virtudes). Pero después de todo sí fui capaz, y lo mejor es que pude enseñarle algo a otro ser humano sin frustraciones o estrés!!

Tengo que decir que me encantó mi experiencia docente de inglés (porque una cosa es trabajar con adultos universitarios y otra muy distinta trabajar con universitarios "adolescentes emocionalmente") y ya estoy mucho más preparada para continuar y mejorar con los grupos que vienen. Retomo clases en abril, pero ya no tengo tanto susto y estoy deseando que llegue rápido para probar nuevos juegos y nuevo material que me he estado inventando!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails