Powered By Blogger

martes, 18 de diciembre de 2012

Final de semestre y despedida por ahora

No hay momento más agradable que aquel cuando terminas un módulo, un semestre, un año.

Hoy fue mi última clase de maestría, porque el próximo semestre sólo tengo el trabajo de tesis. Sólo me falta enviar dos ensayos y estaré oficialmente en vacaciones... y estas sí que las necesito con urgencia.

Mi primer semestre (académico porque llevo apenas un poco más de tres meses aquí) ha sido en una palabra: agotador, pero ha sido tan agradable que lo repetiría de nuevo. Ahora que veo que todo lo que hice, todas las personas que conocí y todos los recuerdos que conservo, me entra una nostalgia increíble, aunque no tengo tiempo para entristecerme, tengo despedidas de amigos, bienvenidas de mis amigas de Barcelona con quienes pasaré navidad y año nuevo en Londres y la promesa de un próximo año que seguirá trayendo sorpresas.

Tengo tanto en el tintero, y muy poco tiempo para escribir, por lo menos hasta enero que vuelva todo a la normalidad, así que aprovecho para desear a los que aún leen este blog una feliz navidad, un próspero año nuevo y muchos éxitos en este nuevo año que ya llega.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails