Powered By Blogger

domingo, 13 de enero de 2013

Nieve

No podía dejar pasar el momento en que vi la nieve por primera vez...

Si, después de año y medio en Europa, ¡por fin veo nieve! obvio, nada exagerado, como dice el reporte meteorológico: "nevadas de poca intensidad", pero bueno, es hielo cayendo del cielo y ya es mucho cuento para mi.

Aquí en la casa están muertos de la risa viéndome correr de mi cuarto a la cocina, tomando fotos y viendo los copos de nieve que caen. Es una sensación extraña y bonita (jajaja ya sé que ustedes dirán "qué inocente, espera unos cuantos días más y ya no te gustará") pero quiero disfrutar este momento al máximo.

Y para conmemorar el primer día que vi la nieve, aquí dejo las fotos que mejor me salieron. Si cuaja más, próximamente veremos fotos de muñecos de nieve :)





1 comentario:

  1. jajaja que linda!!! Así estuve yo también en mi primera nevada :) tomando fotos, filmando y queriendo sentirla al instante

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails