Powered By Blogger

lunes, 25 de julio de 2011

Más parques en Medellín

Les había contado que aquí en Medellín los parques son bastante agradables para llevar a los niños, a los perros y pasar un día tranquilo.

Hoy justamente fui con mis hermanas a otro que también queda cerca de mi casa. Había una especie de feria de artesanias. También había brinquitos, castillo inflable y carrusel.

De las ciudades de Colombia que conozco, Medellín se lleva las palmas en organización de eventos lúdicos para todas las edades. Además es de las pocas ciudades donde se ven parques verdes, limpios y amplios.





También, entrando agosto, entra el "verano" (porque en las noches llueve) y los días se ven azulitos y soleados. Este es el mes de las cometas, pero como este es un parque plano y en la parte baja de la montaña, no vi muchas cometas.





Me encantan los árboles y zonas verdes de los parques.



El señor de las crispetas es infaltable en cualquier evento público.



Los niños y adultos se divierten por igual, y lo mejor de todo: ¡gratis!







Me pregunto cómo serán los parques de los lugares a los que iré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails