Powered By Blogger

sábado, 10 de diciembre de 2011

¿Qué extrañas de Colombia?

A menudo me preguntan qué es lo que más extraño de Colombia, y casi siempre digo que nada (apenas llevo tres meses!), pero como hoy estoy tratando de mantenerme ocupada, haré mi lista:

1. A mi familia
2. A mis amigos
3. A mi perrito
4. El clima (19º... ¡cómo los extraño!)
5. El ruido de la gente en la calle (señor del aguacate, ¡cómo lo extraño!)
6. A los taxistas (eso sonó feo, digamos que extraño el servicio de taxis... aquí, a veces ¡me toca caminar mucho!)
7. El arbolito, las lucecitas y la decoración de navidad de mi casa
8. La luz del sol entrando por la ventana, sin que nadie la quiera cerrar
9. El ruido de las maracas cuando cantan las novenas
10. A mi familia

Y lo que definitivamente NO extraño

1. La pólvora
2. Los buseros
3. Los jingles de las emisoras en esta época (oxígeno!! Rumba!! estrella estereo!!...)
4. La pólvora
5. La pólvora
6. La pólvora
7. La pólvora
8. La pólvora
9. La pólvora
10. La pólvora

:)

1 comentario:

  1. Aunque sea pronto, siempre hay algo que se extraña.
    Yo por mi parte a los primeros días no extrañaba nada...ahora con el tiempo pues lo que más extraño es la comida y a la familia...y a mis perritos.
    Tampoco extraño a los buseros xD serán los mismos los de Ecuador que los de Colombia?
    Ahhh y los servicios de los taxis también se extraña :)
    Espero que vaya bien tu proceso de adaptación aquí :)
    Besitos!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails