Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

Portugal II

Continuando con el viaje a Portugal, quedamos en la visita a Lisboa. El segundo pueblo (no creo que sea pueblo, en realidad es parte de la ciudad) se llama Belem, donde probé los famosísimos pasteles de Belén. Es un lugar muy hermoso.









Esta es la famosa Torre de Belém, una parte de la fortificación que aún queda y que es símbolo de la ciudad.








Esta obra se llama monumento a los descubrimientos, y también es hermosa.



No encuentro la foto de los famosos pasteles de Belem, ya la pondré después, por ahora dejo estas que encontré en mi cámara. Los pasteles son deliciosos y son un paso obligado al ir a Lisboa.




Luego de Belém, fuimos a la parte moderna de Lisboa, donde quedé boquiabierta de la belleza de la ciudad, me encantó la dinámica, los paisajes, el clima. He aquí algunas foticos:














Luego, fuimos a Sintra, uno de los pueblos más hermosos que he visto. Fuimos a dos castillos y paseamos por varios lugares. Ya de eso hace casi un año, entonces no es mucho lo que recuerde, pero bueno, ¡fotos!





Este es el Palacio de la Peña, un castillo hermoso en la cima de una de las montañas. A mi me pareció un castillo de cuento de hadas.








Luego fuimos al Castillo de los Moros, un fuerte que protege al Palacio de la Peña. En la punta más alta hay una vista espectacular, sobre el océano atlántico (a lo lejos) y sobre el valle.









Sé que tengo más fotos del resto del paseo, pero no recuerdo dónde quedaron. El próximo post tendrá las fotos de la última ciudad y, a mi juicio, la más hermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails