Powered By Blogger

sábado, 29 de enero de 2011

Deux chansons

He estado bastante corta de tiempo para poder sentarme a escribir tranquilamente. En el trabajo, cuando creo tener unos minuticos para escribir un post, me llaman o me llega más trabajo, entonces he tenido que dejar el blog bastante de lado este mes.

Por esa y otras razones, el último post del mes no tendrá más pretensiones que la de mostrar mi último descubrimiento en materia de canciones francesas.

Ya conté que me encanta el rap francés y escuché una canción mitad inglés mitad francés que me gustó bastante. Se llama "Sans me retourner" y la cantan Shaniz y Wayne Beckford. La melodía me parece hermosa, eso sí, si alguien sabe dónde encuentro la letra por favor me dice, yo la transcribí pero hay palabras que no logro entender.

Aquí dejo el video:


El otro descubrimiento es un poco más del género romántico. El cantante se llama Raphäel Haroche y canta precioso. Una canción perfecta para quienes empiezan a aprender francés (o que quieren seguir practicando).Esta canción se llama Et dans 150 ans (En 150 años) y de verdad que vale la pena escucharla.

El video aquí


Nota: como ya se habrán dado cuenta, ninguno de los videos es mío, los tomé prestados de aquí y de aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails