Powered By Blogger

lunes, 14 de junio de 2010

Resumen de actividades

Estoy con flojera mayúscula para escribir. Como me la paso todo el día trabajando, cuando llega el fin de semana lo último que quiero es volver a tocar un computador. Sin embargo, han pasado tantas cosas que estoy haciendo mini posts y los guardo, para cuando ande otra vez desocupada, recuerde la historia y la cuente.

Ayer me reencontré con mis amigos de la u y pasamos super rico en la fiesta sorpresa de grados de una de ellas. Siempre he dicho que compratir con mis amigos es una de las cosas que más me encanta, y estaba en deuda con ellos para salir y destrasarnos :)

Esta semana empezaron las clases de inglés y en general las cosas van de maravilla. Los alumnos están muy animados y les he puesto muchas actividades lúdicas, para evitar aburrirnos con exceso de teoría y para darles un espacio donde puedan practicar su inglés sin presiones y de forma divertida. Estoy contenta porque estoy aprendiendo muchas cosas relacionadas con pedagogía, lo que es planeación de clases, toma de notas, distinguir los puntos fuertes y débiles de cada alumno (aunque por ahora sólo soy capaz de medirlo de forma grupal, todavía no individual), todo esto es un aprendizaje en el campo, y me tiene muy entretenida.

En estos días llegó un nuevo compañero de la india, del mismo lugar de donde son los otros dos. Habla Tamil como lengua materna y es supremamente amable. Se han ido varios de los Uruguayos y Argentinos que nos acompañaron esta primera parte del año, me imagino que dentro de poco llega una nueva cohorte de extranjeros.

Ese es mas o menos un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, porque lo otro lo tengo en los otros posts que iré subiendo poquito a poco (o cuando tenga tiempillo).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails