Estoy con flojera mayúscula para escribir. Como me la paso todo el día trabajando, cuando llega el fin de semana lo último que quiero es volver a tocar un computador. Sin embargo, han pasado tantas cosas que estoy haciendo mini posts y los guardo, para cuando ande otra vez desocupada, recuerde la historia y la cuente.
Ayer me reencontré con mis amigos de la u y pasamos super rico en la fiesta sorpresa de grados de una de ellas. Siempre he dicho que compratir con mis amigos es una de las cosas que más me encanta, y estaba en deuda con ellos para salir y destrasarnos :)
Esta semana empezaron las clases de inglés y en general las cosas van de maravilla. Los alumnos están muy animados y les he puesto muchas actividades lúdicas, para evitar aburrirnos con exceso de teoría y para darles un espacio donde puedan practicar su inglés sin presiones y de forma divertida. Estoy contenta porque estoy aprendiendo muchas cosas relacionadas con pedagogía, lo que es planeación de clases, toma de notas, distinguir los puntos fuertes y débiles de cada alumno (aunque por ahora sólo soy capaz de medirlo de forma grupal, todavía no individual), todo esto es un aprendizaje en el campo, y me tiene muy entretenida.
En estos días llegó un nuevo compañero de la india, del mismo lugar de donde son los otros dos. Habla Tamil como lengua materna y es supremamente amable. Se han ido varios de los Uruguayos y Argentinos que nos acompañaron esta primera parte del año, me imagino que dentro de poco llega una nueva cohorte de extranjeros.
Ese es mas o menos un resumen de lo que ha pasado hasta ahora, porque lo otro lo tengo en los otros posts que iré subiendo poquito a poco (o cuando tenga tiempillo).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario