Powered By Blogger

sábado, 5 de junio de 2010

Sushi light

No, no le voy a hacer propaganda al restaurante, pero sí lo recomiendo un montón.

Yo el sushi lo había probado una sola vez en la vida, en la casa de una amiga y me gustó mucho. El martes en la oficina nos antojamos de sushi, y estábamos de buenas porque en Sushi Light los martes hay 2x1, entonces nos fuimos varios a comer.

Como buenos golosos pedimos cuatro rollos, de diferentes sabores, y nos trajeron cuatro más, de cuatro diferentes sabores, entonces teníamos ocho rollos diferentes desde los principiantes hasta los avanzados.

Resulta que hay Sushi para principiantes (son aquellos en los que todos sus ingredientes están cocinados) y sushi para avanzados (es aquel en el que todos sus ingredientes, o por lo menos el pescado, están "crudos").


A primera vista uno dice que los rollos son pequeños, y que uno va a quedar con hambre, pero el sushi engaña, porque como uno come de a bocados grandes, se llena muchísimo más rápido. Eso fue lo que nos pasó... los últimos bocados entraron a la fuerza y luego quedamos sin fuerzas para levantarnos. Otros compañeros habían pedido un arroz teriyaki y otra cosa que no recuerdo, más la entrada de Cheesecanis (unos palitos de queso, palmitos de cangrejo y mucho más queso envueltos en Tempura, una masa deliciosa) y claro, estábamos a reventar.


Luego pedimos aromáticas para bajar la llenura y entre las aromáticas llegó una invitación de la casa: cuatro bananas tempura con una bola gigante de helado de vainilla!!!

Al final estábamos que reventábamos. Y ni pudimos hacer ejercicio para bajar la comida porque estaba lloviendo a mares. Al otro día casi nadie desayunó y el almuerzo fue más bien poco, pero ese Sushi dinner fue una comida para no olvidar nunca.

1 comentario:

  1. ¡Mmmm! Me antojaste, y eso q acá he probado sushi de todo tipo y nada q me convence... Los palitos de queso y las bananas suenan deliciooosssooos.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails