Powered By Blogger

martes, 18 de enero de 2011

Happy Birthday Blog

Hoy mi blog está cumpliendo su primer año.

Hoy hace un año exacto (era lunes, por cierto) decidí sentarme, crear un perfil de blogger y empezar a expresarme a través de la escritura. Decidí empezar a compartir, a través de un medio en que me siento cómoda, las impresiones del mundo en el que vivo.

Ha sido un año bastante interesante, de aprendizaje, conocimiento y apertura a nuevas emociones y sensaciones.

Estoy orgullosa porque, a decir verdad, en algunas ocasiones quise cerrar este medio, quise renunciar al esfuerzo que había hecho, no sabía qué quería lograr con este blog (¿será algo profesional o se convertirá en mi diario personal?) y eso me tenía traumatizada. Todavía sigo sin saberlo, pero ya estoy menos traumatizada. Aquí estoy y sigo tratando de descubrirlo.

Aquí seguiré plasmando mis impresiones, mis visiones, mis opiniones, mis sentimientos o hasta mis ratos de ocio. Por ahora sólo celebro mi primer año de vida como bloguera, sea lo que sea que eso signifique.


Nota chistosa: buscando fotos de tortas para celebrar el 1er año, me di cuenta que se encuentran más fotos de celebración de cumpleaños de blogs que de cumpleaños de personas. Lo que nos hace la tecnología (tengo otro post pendiente sobre el tema jejeje).

2 comentarios:

  1. Felicidades en este primer y muy interesante año, que vengan muchos más sea cual sea la finalidad del blog, porque a mi me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias! tú siempre tan bella!!!
    Un abrazo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails