sábado, 3 de septiembre de 2011

Felices 25

En estos días me preguntaron cómo me sentía al cumplir 25 años. En ese momento no supe qué responder, pero me quedé pensando y creo que ahora sí tengo la respuesta: se siente magnífico.

¿Por qué se siente magnífico? Teniendo en cuenta que tuve una crisis existencial cuando cumplí los 20 años (así de rígida era yo conmigo misma a esa edad), en este momento no me puedo quejar de nada y estoy contenta porque hasta ahora he logrado las metas que tenía trazadas y la vida me ha dado muchas cosas que quería, muchas que necesitaba y muchas sorpresas.

Estoy contenta porque he tenido altos que me han hecho sentir muy feliz y bajos que he sabido aprovechar como oportunidades para mejorar. Tengo a mi familia conmigo, apoyándome en todo, tengo grandes amigos que son mi segunda familia y pronto partiré a una aventura más personal: mi independencia. A pesar del temor normal, voy preparada y voy contenta.

No hago lista de lo que he hecho y logrado porque sería pavonearme y alardear, pero puedo asegurar que en estos primeros 25 años de vida me siento magnífica, siento que mi primera etapa está superada, siento que tengo las bases y energía necesaria para empezar la segunda etapa y definitivamente siento que en este momento estoy donde debería estar y haciendo lo que debería hacer.

Esta segunda etapa de mi vida la quiero enfocar en trabajar varios aspectos de mi personalidad que aún necesitan moldearse, sin embargo, ese trabajo vendrá después. Por ahora, simplemente voy a disfrutar del día maravilloso que me espera con mi familia y amigos.

Por ahora un regalito de mí para mí: ¡Felices 25!

Parte II: Como también es el cumpleaños de mi hermana (que sé que no lee este blog hasta que yo no la obligue) también te quiero desear un día magnífico. Que este nuevo año de vida marque otro hito en tu camino y la vida te bendiga con muchos más éxitos personales y profesionales.

Parte III: Para mi mamá, la proxima vez que planees tener hijos... sería bueno que cada uno tenga su propio día de cumpleaños! Te amo mami.

3 comentarios:

  1. Felices 25 Kate, me alegro que te encuentres tan contenta. Que Dios te siga bendiciendo en este nuevo año de vida y con todos los proyectos que tienes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu 1/4 de siglo, yo los acabo de cumplir en agosto y ya me siento vieja jejejje. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. japi berdey tu yu again!!!!!!! ai loviuuuuu kathe......... y sos lo más teso y berraco que conozcoooo! deseo que vivas todos los años de acá en adelante llena de alegría, sueños realizados, y acompañada siempre de las mejores personas......... un abrazooo desde este pequeño pueblooo Sabaneteño!!!!! muahhhhh

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails