Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Banda de rock latino "La Toma"

Hoy quiero hablar sobre un grupo musical que es un éxito en Medellín y por lo que he leído está expandiéndose en toda Colombia y (espero que pronto) en América Latina.

El grupo se llama "La Toma" y lo conocí porque el baterista de ese grupo fue compañero mío de universidad y vivíamos cerca, entonces a veces nos íbamos juntos a clases y él me contaba bastante del grupo y de todos los pasos que habían dado hasta llegar a donde estaban (de eso hará unos cuatro años).

El caso es que los he seguido desde entonces y se ha convertido en mi grupo de rock en español favorito (y quienes me conocen saben que esto ya es bastante porque el rock en español y yo no nos la llevamos muy bien que digamos). Las letras, la voz del cantante y las melodías me han atrapado por completo. Desde que vine a España no había vuelto a hacerles seguimiento hasta la semana pasada que encontré más canciones (del mismo álbum, pero en youtube) y quería dedicarles este pequeño espacio, para que los conozcan y les guste tanto como a mí!

Me da tristeza no haber podido ir a los conciertos, porque lo que he visto en los vídeos de youtube y en comentarios que he leído es que transmiten una muy buena energía cuando tocan en vivo. ¡Por ahora me toca contentarme con que mis hermanas los graben y me envíen los vídeos!

La canción insignia (bueno, con esta canción fue que los conocí): "Gente como tu"

Esta canción que me parece muy divertida, en especial lo de "creo en mi mamá": "Creo"

Y por último ésta canción que me hace recordar mucho lo controladora que soy y esa necesidad de mandar que a veces me ataca: "No quiero"

En estas páginas web pueden encontrar más información sobre el grupo:

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Toma_Music

http://www.myspace.com/latomamusic

http://www.reverbnation.com/latoma

¡Espero que les guste!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails