lunes, 16 de agosto de 2010

Afroamericano con ojos azules

La comida de ayer fue un éxito, pero como buena olvidadiza (y mis amigos también) nadie trajo cámara y se me olvidó tomarle fotos con la del celular, así que por el momento no hay fotos de tan magno evento (ni tan rica comida).

Ayer hablábamos sobre lo atractivo que es, en una persona, la combinación de cabello oscuro, tez y ojos claros, o morenos con ojos claros (aunque una armonía física es suficiente) y hoy que estaba revisando correo encontré un suceso que no es muy común, un bebe de rasgos africanos con ojos (ojazos) azules. Dicen que la probabilidad de que nazca un niño de rasgos fisicos africanos (color de piel negra, nariz ancha, pelo rizado) y ojos color azul es de una en un millón. Dicen que hay gente morena con ojos color claro, o bien comparten una o más caracteristicas anglosajonas (pelo claro, nariz respingada etc) pero difícilmente sus ojos son azules (tienden a ser cafés, verdes y en menor medida grises).

Sea lo que sea este bebe se ve bien simpático y esos ojos color azul le ayudan más. Aquí dejo las fotos (sin copyright porque no sé de donde las sacaron).









Simpático, ¿no?

12 comentarios:

  1. Qué niño más lindo! Quien le tuviera.

    ResponderEliminar
  2. waauu! preciosoo preciosoo!! <3

    ResponderEliminar
  3. que hermoso bebe. simpatico sobre todo...

    ResponderEliminar
  4. s'impresionante no muy comun, muy muy lindooo!!

    ResponderEliminar
  5. precioso!!
    Dios lo bendiga es una hermosura de bebe

    ResponderEliminar
  6. aqui en venezuela conoci a un dominicano que era negro y tenia ojos azules, creo que aun mas claros que este angeklito, y de verdad no pasa por alto porque no es muy comun

    ResponderEliminar
  7. es hermoso quiero un hijo Asi de Bonito como el♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails