Powered By Blogger

lunes, 23 de enero de 2012

Circo del Sol

Ayer estuve en uno de los espectáculos más hermosos que he visto (y creo que veré) en mi vida: el circo del sol.

Hace muchos años oí a mi mamá diciendo que había un circo que era muy famoso porque no usaban animales sino que todo se basaba en shows de acróbatas. Creo que un tiempo después vimos un video y yo quedé demasiado enamorada de ese circo. Cuando descubrí los DVD's los empecé a descargar y me vi varias presentaciones. Es un espectáculo mágico y atrapante y ni qué decir de la agilidad de los acróbatas: es algo que se debe ver.

El año pasado comenté que uno de mis regalos de cumpleaños fue una entrada al Circo del Sol aquí en Barcelona. Fui con mi amigo que vive aquí y ambos quedamos con la boca abierta.

Lo único malo fue que no me dejaron tomar fotos (decían que era por la seguridad de los artistas) y uno entiende perfectamente el por qué cualquier distracción sería fatal... las acrobacias las hacen casi sin seguridad (bueno, no tanto sin seguridad, pero digamos que muy basadas en su propia fuerza física)

Si quieren profundizar sobre el espectáculo, aquí les dejo el link donde lo pueden ver.

No cuento mucho más porque si empiezo a contar, les daño la magia. Lo que si recomiendo es que vayan a uno de los espectáculos del circo del sol. Es diversión para todas las edades y es un espectáculo que uno debe ver así sea una vez en su vida (aunque yo ya me aficioné, por lo cual espero que sean muchas más).

Las fotos no quieren subir, así que las dejo para después :)

(Actualización) Fotos!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails