Powered By Blogger

miércoles, 25 de enero de 2012

Vacaciones en Colombia

Oficialmente terminé el semestre la semana pasada, aunque todavía estoy viendo un último seminario (de estadística, me tiene totalmente atrapada, hace rato que no me encarretaba tanto con las matemáticas).

Como siempre, no sabía qué iba a hacer en vacaciones. Por ahí había planes para ir a Paris, o volver a Alemania, aunque no tenía nada definido porque no me habían dado las notas de un trabajo. El caso es que no había hecho planes, aunque los que me proponían no me llamaban mucho la atención (un paseo en invierno... )

El domingo, entré a mirar las notas y vi que había ganado la nota que tenía en duda, entonces en medio de la emoción,y siguiendo un impulso,entré en la página de Avianca y encontré una súper promoción así que de una compré tiquetes: para Colombia!!!

Yo sé que cinco meses no es mucho tiempo, pero extraño muchísimo a mi familia y, teniendo en cuenta que ya tengo planes para viajar en verano (cuando el ambiente es mucho mejor que ahora) pues empaqué maletas y me voy este domingo para mi casa a pasar dos semanas de vacaciones.

Cuando llamé a mi mamá se emocionó bastante y están contando los días para que llegue. Yo también estoy contando los días, no veo la hora de estar en mi casa.

Los señores de aquí de la casa se alegraron bastante (ellos me han visto medio deprimida este último mes) y justo hoy el señor me llevó a comprar algunos embutidos y quesos que le envía a mis papás(llevo una fina selección de gastronomía mediterránea que espero no me vayan a poner problema en el aeropuerto). Llevo esa maleta llena de dulces, regalos y .... ahora que lo pienso.. no llevo ropa para mí....

No suspendo mis clases de piano porque puedo practicar en Colombia y mi profe me va a dar tarea. De la U, sólo me queda esperar la confirmación de dos módulos y volver, ir a Madrid para pedir la visa para UK y regresar a Barcelona para empezar mi segundo semestre (y último en España... cómo pasa el tiempo).

En fin, de la emoción ya no sé ni lo que estoy escribiendo. Estoy feliz, muy feliz!

1 comentario:

  1. Excelente plan nada igual a la casita :)... Que disfrutes mucho tus vacaciones...

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails