lunes, 23 de abril de 2012

Próximo destino

Bueno, ya puedo hacer oficial la otra buena noticia que me ha alegrado bastante estos días. Mi hermana se va (de hecho, ya está viajando) para Calcuta, India, a hacer sus pasantías con la empresa en la que yo trabajaba.

Estoy muy contenta porque es un logro gigante. Es una experiencia que le enriquecerá tanto personal como profesionalmente. Además, ¡porque tengo planes de ir a visitarla en junio o julio!

Y ahora, siendo yo la que está a la espera que ella llegue, estoy hecha un manojo de nervios. No sabía que esta espera por noticias, por saber si llegan bien, por saber si todo va bien era tan tan desgastante. Ahora entiendo a mi mamá, que se quedó preocupada cuando yo viajé.

Justo ahora estoy esperando noticias sobre los tiquetes que tenía que reclamar en Frankfurt. Está esperando a que abran el mostrador y le dijeron que ahí le daban los tiquetes, pero me suena que tenía que ir al mostrador principal. Bueno, yo sé que todo eso es parte del viaje y que es algo que ella solita tiene que hacer. Pero no dejo de ponerme nerviosa y de desear estar allá, poder ayudar en algo más.
Uhm, no me quiero imaginar lo posesiva que seré si llego a tener hijos!

En fin, a una semana de mi viaje a Inglaterra, estoy siguiendo el viaje de mi hermana a India. No veo la hora que sea mitad de año para poder visitarla!

Próximo destino: India (antes Inlgaterra)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails