Powered By Blogger

domingo, 10 de febrero de 2013

Mi primer premio al blog

Me emociona mucho cuando encuentro un comentario de alguien en el blog. Hoy la emoción va mucho más allá porque: ¡recibí mi primer premio!


Muchísimas gracias a Riko quien muy amablemente me otorgó el premio y me indica las instrucciones:

1.Agradecer a la persona que te otorga el premio y poner el enlace de su blog.
2.Dar el premio a blogs que te gusten
3.Compartir con los lectores 7 cosas sobre uno mismo
4.Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado un premio 

Primero, Riko! muchísimas gracias por leer mi blog y honrarme con este premio. Es una sorpresa bastante agradable :)

Segundo, Los premios a los blogs que me gustan: aunque hay varios que sigo con asiduidad, quiero dar el premio a uno cuya lectura me entretiene cada vez que actualiza.

Cronicas Muggles

Tercero, siete cosas sobre mi misma:

1. Soy Colombiana, actualmente viviendo en Inglaterra por estudios de maestría.
2. Me encantan los animales, en especial los perros y las ardillas.
3. Me encanta viajar, es mi pasatiempo favorito.
4. Le tengo muchísimo miedo a las inyecciones, a los temblores y a las cucarachas.
5. Hablo relativamente bien tres idiomas (español, inglés y francés) y chapoteo uno más (alemán) y estoy en proceso de aprender otro más (portugués).
6. Me encanta el helado de vainilla con fresas.
7. Tiendo a ser bastante calmada, pero si me enojan, se conjuran todos los diablos del infierno y puedo ser muy hiriente.

Y bueno, el mensaje en cada blog lo dejaré luego de escribir esta entrada.

¡Qué emocionante recibir un premio! ¡Mi primer premio virtual!

1 comentario:

  1. Querida Kate, paso a saludarte y darte infinitas gracias por tus oraciones y compañía en los días que tanto lo necesité.
    Que bueno que recibiste tu primer premio, siempre emociona mucho y a las que te leemos nos permite conocerte aun más.
    Abrazos y bendiciones
    Piedad

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails