jueves, 21 de enero de 2010

En el centro de Medellín

Ayer fue la tradicional reunión de enero con mis amigas del colegio. Desde que nos graduamos en el 2003, tenemos esta tradición de encontrarnos en enero para hablar de cómo nos fue, contar qué planes tenemos y lolear un poquito.

Este año tuvo el honor de recibirnos la zona fucsia de Medellín. Yo he estado varias veces allá y apenas me vengo a enterar que se llama así. Incluso apenas caí en cuenta que los bordes de las aceras están pintados de fucsia, y los establecimientos tienen un cartelito de "zona fucsia"... claro que eso debe ser reciente porque yo no recuerdo haberlos visto antes :D

En fin, ayer estuve en el Acontista... me encanta ese lugarcito. Es un café resturante bastante agradable, música buena y un ambiente bastante relajado. Queda a la vuelta del Colombo Americano, lo recomiendo ampliamente, en especial su famosa torta de chocolate con helado de vainilla. Luego fuimos a comer a pizza pizza (no había presupuesto para pizza piccolo jeje)pero también estuvo buena, dos pedazos de pizza por 5.000 incluida gaseosa. Nada mal para quitar el hambre con poco presupuesto.

Después nos fuimos a caminar por el centro. Fuimos a los teatros Matacandela y la
Caja Negra, pero por ser miércoles estaba cerrado... genial.. y eso que dicen que Medellín es ciudad turística.... nos falta bastante para estar allá, pero bueno, paso a paso.

Por último terminamos sentadas en un barcito llamado el Guanábano (o así le dicen, no sé), queda en el parque del periodista (al cual tampoco iba hacía mucho tiempo) y claro, allí se ve la mezcla más simpática de gente (desde gente común y silvestre hasta los mejores representantes de las nacientes, y ya consolidadas, tribus urbanas).

En fin, fue una noche bastante agradable y fue rico volver a salir por el centro. Hacía mucho tiempo no iba por esos lados y me gusta lo rápido que crece y lo bien que se adapta a las necesidades de la ciudad (o de una parte de ella). También me gusta esa mezcla de gente (la cual, depronto, es difícil encontrar en otros lugares más "play" de la ciudad). Si tienen oportunidad visiten la "zona fucsia". Es una salida agradable de la que no se van a arrepentir... y aprovechen el calorcito de este mes en Medallo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails