Powered By Blogger

martes, 19 de enero de 2010

Y empezamos

Me conozco muy bien y sé lo insconstante que soy para escribir (aunque me gusta mucho), pero este año quiero darme la oportunidad de llevar un blog. Parece ser interesante y entretenido eso de llevar un registro virtual de las cosas.

No sé de que va a tratar este blog... supongo que un recuento de mi vida y cosas así... ahi veremos que surge.

Por ahora una breve presentación... Me llamo Kate, vivo en Medellín/Antioquia/Colombia. Soy traductora Inglés Francés Español de la Universidad de Antioquia y en este momento estoy desocupada, así que qué mejor forma de perder el tiempo que practicando la escritura :D

Me encantan los animales, pasear y cocinar (nada remotamente ligado, pero así funciona mi cerebro) y me quiero dar la oportunidad de expresar mi mundo a través de este blog.

Sean bienvenidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails