sábado, 16 de abril de 2011

Las vecinas II

Hablé con las nuevas vecinas.

El fin de semana pasado no aguantábamos más el olor a cigarrilo, así que me armé de valor y subí. La señora muy formal me abrió y me invitó a pasar. Le pregunté que cómo le iba con la mudanza y que cómo estaba. Después de unas cuantas frases de cortesía, le expliqué que la casa de abajo era mucho más encerrada y que el humo del cigarrillo a veces nos llegaba y nosotros no gustábamos de él.

La señora dijo que ella no fumaba dentro de la casa, que ella fumaba en el balcón porque la hija adolescente está embarazada de ocho meses y ese humo le hacía daño. Yo le dije que nosotros sentíamos el humo muy concentrado en la parte que divide las dos casas. Me dijo que posiblemente era la hija (embarazada) la que se escondía a fumar en el baño (plop) pero que ella se iba a encargar de vigilar.

Me despedí cordialmente y bajé. Ya no puedo hacer más. Todavía se siente el humo del cigarrillo y de verdad que no es agradable. Yo por lo menos estoy todo el día por fuera, pero mi familia si está mucho tiempo aquí en la casa y sufren las consecuencias. Hasta mi perro anda estornudando bastante.

Por ahora no nos podemos mudar, sin embargo ya empezamos a buscar otra casa con calma y hemos comprado algunos ambientadores y dos ventiladores más. Es muy engorroso, pero toca lidiar con esto mientras tanto.

Y mejor ni me meto en el tema de embarazadas adolescentes fumando ¿Hasta dónde ha llegado la humanidad?

3 comentarios:

  1. Oye pero por lo menos te atendió cordialmente y prometió hacer algo :) esperemos a ver si hay mejoría.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kate, somos Mayra y Daiana de Argetina y queríamos contactarte porque estamos haciendo un trabajo relacionado con la traducción audiovisual y como vimos un comentario tuyo de una experiencia pasada optamos por hablar con vos para ver si nos podías ayudar un poquito aunqe sea hacerte algunas entrevistas o contarnos de algunas experiencias anteriores. Muchas gracias, que andes bien. Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails