Powered By Blogger

lunes, 25 de junio de 2012

Una semana feliz

Y llegó la semana más decisiva del año.

Hoy presenté mi tesis, (bueno, lo que llevo hasta ahora) y estoy muy feliz porque saqué una muy buena nota (9.5/10) y porque a mis profesores les gustó mucho el trabajo, me felicitaron bastante y me dieron buenas ideas para continuar con mi investigación.

Esto me tiene contenta porque hace tan sólo un mes tuve una de mis muy famosas crisis existenciales en las que casi tiro la toalla. Sentía que lo que hacía no tenía norte y que en realidad estaba perdiendo el tiempo. Sin embargo, gracias al apoyo de mi familia y mis amigos, no me dejé caer y aquí estoy de nuevo, lista para seguir en la lucha.

El miércoles viajo a la India. Esto me tiene aún más emocionada, porque voy a ver a mi hermana y porque voy a cumplir otro de mis sueños de antaño. Seguimos esperando una confirmación de trenes, pero el Taj Mahal ya está incluído en los planes. Estoy muy feliz.

Mañana será una de las despedidas oficiales antes que todos nos vayamos de vacaciones, pero volvemos en julio para las verdaderas despedidas. El tiempo pasó muy rápido y me doy cuenta que voy a extrañar muchísimo a las grandes amistades que hice aquí. No he querido pensar en eso y creo que prefiero disfrutar todos los instantes posibles, para poder llevarlos en mi memoria como recuerdos felices. Todavía queda mucho para empezar a ponerme nostálgica.

Empieza bien esta semana y ¡espero conservar el sentimiento mucho tiempo más!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails