Powered By Blogger

martes, 26 de enero de 2010

Feliz Cumpleaños Karol

El 27 cumplió mi hermana menor.

Nació en 1990 en Medellín, desde pequeña se ha caracterizado por su elocuencia, su don de gentes, su personalidad atrayente y descomplicada y su increible chispa de humor.

Es la menor de la casa pero a veces actúa de forma más madura que nosotras las mayores. Es inteligente, demasiado inteligente, aunque lo compensa siendo muy descomplicada.

Le encantan los animales, los perros en especial. Todos creímos que estudiaría algo relacionado con veterinaria o zoología, pero los números ganaron su corazón y ahora estudia una carrera que sigo sin entender, pero en la que ahora es un As, ingeniería financiera.

Queirda por todos, popular y atenta, la quiero demasiado y hoy, cuando sube al segundo piso (jaja... ya tienes 20!!) le quiero desear el mejor de los cumpleaños, que la vida le siga dando tantas alegrías y la menor cantidad posible de tristezas.

Feliz cumple Karol!

1 comentario:

  1. Qué lindo, se nota q se llevan muy bien.

    Ay no Kate, jajajaj, ¿cómo q "Es inteligente, demasiado inteligente, aunque lo compensa siendo muy descomplicada"? como si la inteligencia fuera algo malo y tuviera q compensarse, jejeje.

    Y por cierto, llegar a los 20 es llegar al tercer piso, para infortunio de todos nosotros :P

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails