Powered By Blogger

domingo, 31 de octubre de 2010

Volví

Tengo el blog demasiado abandonado. No le puedo echar la culpa al trabajo porque tampoco ha estado tan pesado, pero me está pasando algo muy chistoso. Aparte de que trabajo todo el día frente a una pantalla (y lo último que quiero ver cuando llego a mi casa es otro PC), a lo largo del día se me van ocurriendo miles de cosas que tengo para contar. Pero llegado el momento de sentarme y empezar a redactar… se me van las ideas, se me olvida lo que quería decir o sencillamente no me sale nada!
Yo molesto con que me está dando Alzheimer juvenil, ¡pero espero que eso no sea verdad porque sería algo verdaderamente catastrófico! En fin, hoy por lo visto tengo los dedos un poquito más flojos y aprovecho que tengo varios sucesos en la memoria y los copio antes que se me olviden.

Octubre generalmente es un mes difícil para mí. Es como un mes pesado. No porque sea halloween, pero me pregunto hasta donde influirá. El caso es que octubre no es de mis meses preferidos, pero menos mal ya se acabó y sin consecuencias demasiado desastrosas.

El taller literario va bien, a pesar que somos sólo tres las que seguimos firmes. Sin embargo no puedo decir que sienta que mi escritura ha mejorado, de hecho creo que voy hacia atrás. Sencillamente las cosas no me fluyen, tengo buenas ideas pero no soy capaz de darles formas. Estoy en un vacío, en una especie de limbo (y eso se extiende a muchas facetas de mi vida, pero no me extiendo para no deprimirme más) y no me gusta que no se me concreten las cosas. No me gusta que las cosas no salgan como quiero o como las planeo. Parece que nada últimamente sigue un orden lógico. ¿Ven? Octubre no me ayuda en nada.

Creo que este post lo dejo hasta aquí porque no quiero abrir esa compuerta de sentimientos negativos alrededor de muchas cosas, y para hacer un ejercicio medio terapéutico me concentraré en contar los sucesos malucos de este mes bajo una perspectiva positiva. Vamos a ver si funciona :)

1 comentario:

  1. yo creo que si has mejorado, y mucho! la diferencia es que ahora "te exiges mas"... deberiamos hacer el ejercicio de leer lo antiguo y reirnos un rato! jajaja.

    Sabes Kate, si no fuera por ti que has seguido ahi, junto conmigo, yo no habria seguido. Gracias de corazón!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails