Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

Vacaciones en India


Aunque los dos o tres seguidores del blog ya saben la buena noticia, aprovecho estos cinco minutos de descanso para despedirme formalmente ya que mañana (o mejor dicho, el viernes) estaré en el tercer continente que piso (Asia) específicamente en la India (tres de cinco, ¡poco a poco!).

Por fin llegó el día y luego de unas semanas bastante estresantes con viaje a Francia, entrega y defensa de tesis, organización de asuntos en Inglaterra y preparación de maletas (bueno, casi) por fin puedo decir que van a empezar mis vacaciones.

El vuelo es de unas trece horas y tengo parada en Doha (Qatar) y espero lograr ver el desierto de los Emiratos desde el aire (lástima que Dubai no queda tan cerca, porque así sea desde el aire me habría gustado verla).

Y por eso me tomo también vacaciones del blog (jajaja, como si hubiera estado muy pendiente de él) pero espero volver cargada con muchas historias, experiencias y fotos para compartir.

¡Hasta que vuelva!

2 comentarios:

  1. Acá te espero con todas las fotos e historias. Diviertete mucho. Abrazos.

    ResponderBorrar
  2. Que la pases muy bien!!! Disfruta y conoce y si de paso puedes tomarle la foto a una placa de auto sería genial jajaja.
    Abrazos.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails