Powered By Blogger

domingo, 5 de septiembre de 2010

Happy Birthday

Esta entrada la escribo un día después porque ayer las múltiples ocupaciones no me dejaron (la importante...) y no quería dejar pasar la oportunidad de hacer el homenaje.

Ayer fue el cumpleaños de mi hermana y el mío. Nop, no somos gemelas, nos llevamos dos años de diferencia (mis papás tienen buen tino) y compartimos un día muy especial.

22 y 24 primaveras no se cumplen todos los días, y no se cumplirán nunca más. No puedo hablar por ella, pero le deseo muchos éxitos en todos sus planes, yo sé que ella es una mujer demasiado inteligente que está destinada a cosas grandes.

Por mi parte, ¿qué puedo decir? (me quedé en blanco...) este último año ha sido de tantos cambios que no puedo ni empezar a describirlos, sin embargo, estoy contenta con el resultado. Las cosas no se han dado como he querido, pero han sido buenas y no me puedo quejar. He logrado las metas que tenía establecidas, estoy empezando con las metas nuevas.

Mis 24 años se presentan en medio de una etapa de cambios, en medio de un nuevo comienzo que poco a poco me lleva hacia lugares que nunca imaginé conocer, me lleva a gente con quien nunca me imaginé relacionarme, me lleva a descubrir cosas de mí misma que no creí que poseía. Mis 24 años llegan después de un año de revelaciones, llegan después de un año que siento que he crecido.

No pretendo dármelas de la madura, porque sé que me falta aún mucho camino por recorrer, pero estoy contenta con lo que he logrado, y ya estoy luchando por mis nuevos objetivos.

Mis 24 años... happy birthday to me!

1 comentario:

  1. Happy birthday to you!!!!!!!! definitivamente faltaban lugares para decirtelo!!!!!!!!!!!! ai loviuuuuuuuu......... muah

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails