Powered By Blogger

domingo, 21 de noviembre de 2010

Cosas que no cambiaría por nada en el mundo

Hay cosas que no cambiaría por nada en este mundo:

1. Saber que soy profesional y que soy independiente (o por lo menos empiezo a serlo).

2. Saber que tengo una familia que me ama (y a quienes amo) incondicionalmente.

3. Saber que tengo amigos cercanos a quienes adoro.

4. La carita de mi perro cuando se asusta (se ve divino)o cuando se siente juguetón.

5. Compartir la comida de Creppes con mis amigos de TAV (y el posterior helado).

6. La experiencia laboral y de vida que estoy ganando siendo tan jóven.

7. La cara de güeva del estúpido de mi oficina cuando le demuestro que tengo la razón (y cuando me entero que habla de mí a mis espaldas, porque demuestra que me tiene miedo).

8. Pasar una tarde de domingo con un buen libro.

9. La increíble sensación que siento cuando veo el mar (sí, soy de la costa, pero el mar me sigue maravillando cada vez que lo veo)

10. La cara de mis alumnos cuando les explico algo nuevo de forma divertida.

11. La sensación de ser capaz de transmitirle conocimiento o formar a otro ser humano.

12. Cuando los extranjeros me agradecen por la ayuda que les doy durante su estadía aquí (¡en especial cuando los envidiosos se enteran y les da rabia!)

13. Cuando aplico una venganza elegante a los que me han hecho (o intentado hacer) daño.

14. La decisión de haber iniciado este blog.

15. Saber que, aunque yo sea acelerada y las cosas no me salgan como yo quiero y ya mismo, tengo amigos (físicos y virtuales) que me apoyan y me animan a continuar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails