viernes, 31 de diciembre de 2010

Adiós 2010... bienvenido 2011

Y se acabó este año.

Así de sencillo pasaron 364 días y llegamos al último día del 2010. Y entramos en el día de la reflexión. ¿qué pasó este año? ¿qué hicimos bien? ¿qué hicimos mal? ¿qué dejamos de hacer?

En mi caso no me puedo quejar, ha sido un año maravilloso. No como yo quería que fuera, pero ha sido muy bueno. Este fue un año de alegrías inmensas y de tristezas inmensas. Este año he aprendido mucho, he madurado mucho, he conocido muchas personas interesantes (reales y virtuales) y he puesto una roca más en las bases de mi vida.

Tengo muchas anécdotas, algunas publicadas, algunas son privadas. Empecé mi blog, que ya en un mes cumple su primer añito. He conocido lugares hermosos, he convivido con culturas muy bellas. He conocido gente mala, que me han hecho daño, pero he sabido sobrevivir y aprendido a perdonar (a regañadientes, pero bueno).

Me hubiera gustado ser más inteligente en algunas ocasiones, ser más segura, ser mucho más rápida. También me habría gustado decirle muchas cosas a muchas personas, expresarles mis sentimientos a los más cercanos, decirles sus buenas verdades a los fastidiosos. Pero creo que, a pesar de todo, todos esos momentos en que me equivoqué me sirvieron como buenas experiencias y enseñanzas.

Tuve dos grandes decepciones, pero tuve dos grandes alegrías. Se fueron amigos cercanos, pero han llegado otros para conocer. No me puedo quejar, no era el mundo que yo quería, pero no por ello deja de ser un buen mundo, una buena vida.

¿Mis metas para el próximo año?, la verdad que no sé. Quiero seguir estudiando, quiero viajar, quiero conocer más allá de lo que tengo a mi alrededor. Pero también quiero aprovechar el tiempo que más pueda con mi familia y los amigos que me quedan aquí. Quiero conocer más personas. Quiero mejorar como profesional.

Por estas razones no planearé nada para el próximo año. Que la vida me traiga lo que quiera traerme. Disfrutaré sus cosas buenas, aprenderé de las malas. Aprovecharé los momentos con quienes me rodean, y recordaré con alegría a quienes ya no están.

Deseo a quienes me leen, a quienes pasan por aquí y a todos los que nunca se enterarán de este mensaje un 2011 lleno de mucho amor, paz, éxitos y felicidad para ustedes y sus seres queridos.

1 comentario:

  1. Feliz año nuevo kathe, me ha encantado mucho este post, en especial el penúltimo parrafo. Recibe un fuerte abrazo desde estas frias tierras y ya sabes que si tienes posibilidad de venir por acá, serás más que bienenida.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails