Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Ammadi Athadi (o algo así)

Un compañero me pasó este video de música Kuthu (o baile, ya ni recuerdo) que me encantó. Se llama Ammadhi Atadhi y ni pregunten que significa porque ya se me olvidó. Lo que más me encanta es el movimiento de los bailarines y la coreografía tan bien elaborada. Definitivamente estos chicos si que saben bailar. El compañero que me pasó el video también baila super bien. Le dicen el robot porque se mueve con precisión robótica.

Resalta bastante el hecho de cómo occidente ha influido en la vida de oriente, la ropa y el concepto del video superponen a un Hollywood gigante frente a un Bollywood "en busca de aceptación" (porque conozco a muchos que los aceptamos tal y como son).

El intérprete es un claro ejemplo de hombre de la india, moreno y con bigotes. En estos días hablábamos con los chicos de la India que allá un hombre peludo es sinónimo de virilidad (ahh cosas) y nosotros les explicábamos que aquí antes era lo mismo, pero la influencia de la "gente lampiña" ha ganado mucho territorio y es la onda que ahora seguimos (la mayoría por lo menos).

En fin, sigue siendo excelente el desempeño en las percusiones e interpretaciones. Además, ¿a quién no le pone a mover la cadera esta canción?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails