Powered By Blogger

sábado, 1 de mayo de 2010

Little parrot goes back to the gym

Wow, esta semana ha estado bastante movida!

Parezco lora hablando todo el día porque aunque dizque soy "Traductora" me he estado desempeñando más como intérprete y me está pasando algo raro... traduzco mejor hacia el inglés que hacia el español (siendo mi lengua madre!!!). En parte puede ser porque todo el día estoy hablando en inglés, pero es demasiado raro el cruce de idiomas que tengo.

En estos días me pasó algo bastante chistoso: estábamos en una reunión y yo estaba haciendo la interpretación para el ingeniero indio cuando en ese momento él me dijo que si le podía traducir una pregunta que él tenía al expositor... me dijo la pregunta y PLOP.... me quedé en blanco... no sabía cómo traducirla al español!!!! entendía todo lo que él me estaba diciendo (de hecho entendía lo que él estaba preguntando sobre el tema) pero no era capaz de dar con las palabras en español... menos mal fue un momentico y aproveché unos diagramas que había en la pantalla para organizar la frase y poder preguntar. Cuando tuve que traducirle la respuesta fué mucho más fácil... las palabras llegaron sin ningún problema... Creo que tengo los suiches del cerebro trastocados!!

A pesar de tanta habladuría no se me ha resentido la garganta, y espero que siga así.

En otro tema, hay una moda en la oficina (bueno, no sé si moda o ya estaba antes de que yo entrara) porque los ingenieros indios tiene esta fiebre por ir al gimnasio, y uno de ellos le comentó a una compañera mía que se animó y como es una promoción (2x1) me invitó a ir... el jueves nos matriculamos y empezamos este lunes... estoy muy animada, pero vamos a ver cuántos ánimos me quedan luego de la primera semana... tacones y ahora gimnasio... son muchos cambios en muy poco tiempo.. aunque ya estaba extrañando el gym!
Mi mamá me dice que estoy muy apresurada con lo del gimnasio, porque ella sabe lo inconstante que soy yo, pero la verdad no voy tanto por adelgazar o tonificar (empezando que soy requeteperezosa para hacer ejercicio) sino que mi mayor motivación es expandir un poco mi círculo social, hacer nuevos amigos, conocer un ambiente distinto a los que ya conozco... y claro.. estar saludable y todo eso... jejeje

En fin, voy a probar este mes y luego cuento.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails