Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2010

Un saludo a los amigos

Tengo el blog bastante dejado de lado, y mil cosas que contar, así que aprovecho estos minuticos antes de irme a dormir para hacer un recuento de varias cositas agradables que me han sucedido.

Como saben mi vida ahora gira en torno de la empresa en la que trabajo, pero este fin de semana tuve la oportunidad de rescatar ciertos espacios con personas que hace rato no veía: mis mejores amigos del colegio y la universidad.

Yo no soy la persona más sociable del mundo, porque para mí es muy difícil abrirle las puertas de "mi corazón" y mi confianza a alguien; sin embargo, cuando lo hago es para siempre. Para mí la amistad significa muchísimo, con todos sus aspectos buenos y malos, y me gusta trabajar por cultivar relaciones sólidas y significativas.

Ahora tengo una nueva modalidad de "amistad", la virtual, en la cual estoy muy contenta porque es muy agradable conocer a las personas a través de sus blogs, de chatear un poco con ellas y compartir un poco en ese mundo informático.

Este fin de semana he tenido la oportunidad de re-evaluar ese aspecto y me doy cuenta que estoy muy agradecida con la vida por las personas que tengo a mi lado. Mi familia es maravillosa, pero es mi vida con mis amigos la que me permite valorar mucho más todos los otros aspectos. Sentir que soy capaz de formar una relación con un desconocido me emociona porque me hace sentir que puedo ser capaz de tocar el alma de alguien, y dejar que toquen la mía.

En fin, es un poco poético y clichesudo, pero quería aprovechar este espacio para que (cuando mis amigos lo lean) sepan lo que siento verdaderamente por ellos, y lo importante que son en mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails