Powered By Blogger

domingo, 9 de mayo de 2010

Mami, feliz día

Hoy se celebra el día de la madre y no planeo opinar nada sobre este día puesto que ya todo está dicho: "es un buen día porque hay que homenajear a la persona que nos trajo al mundo", "es una cosa comercial y ya se le perdió el sentido" (y eso que no iba a opinar...) en fin, hoy no estoy de ánimos para ponerme a reflexionar sobre el sentido de este día.

Este día quiero simplemente hacerle saber a mi mamá cuanto la quiero, lo mucho que significa para mí y lo agradecida que estoy por todas sus enseñanzas, consejos y porqué no, sus regaños... sin todo eso no sería la persona que soy hoy en día y de quien ella puede sentirse orgullosa porque: mami cumplí tu sueño, a través de mi podrás ver tu propia continuidad.

En varios de mis posts he reflejado lo mucho que quiero y admiro a mi mamá (papi, a ti también pero como este es el día de la madre le vamos a dar la atención a mi mamá por hoy, para vos vendrá en junio!!) y lo mucho que he aprendido de ella, por eso aquí las palabras me quedan cortas y no tengo más que decirte que te adoro con todo mi corazón.

Madre, te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida planee darte muchísimos más años para acompañarnos a todos (porque yo planeo que me mantengas por el resto de mi vida jajajaja).
¡Te amo mamá!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails