Powered By Blogger

miércoles, 28 de abril de 2010

Mateo, Feliz Cumpleaños!!!

Hoy cumple el miembro más joven de mi familia.... y los que me conocen saben cómo lo adoro:

Hoy cumple Mateo!!

Mateo va a cumplir 12 años, siempre ha sido muy juguetón, pero también tiene un genio bastante fuerte. Es bastante celoso con nosotros, en especial con mi mamá, pues la sigue a todas partes. A pesar que ahora está un poco viejito, sigue siendo tan dinámico como cuando era chiquito, sigue detestando el baño quincenal, pero adora las galletas y el dulce (aunque ahora se le dió por empezar a comer zanahoria, papaya y banano).

Es un chico hermoso, tiene cabello rubio canela, ojos negros, está gordito pero se ve precioso. Últimamente, con el calor tan fuerte que está haciendo en la ciudad, le encanta sentarse o acostarse frente al ventilador para refrescarse.

También es chismoso, le encanta estar enterado quién llega, qué hace y en la noche pasa revisión de la casa para saber si estamos todos. Es el guardián de la familia.

Ya se está haciendo viejito el bebe de la casa, y como todo viejito está volviéndose cascarrabias... pero bueno, luego de que se le pasan sigue tan hermoso como siempre. Este año como siempre le compraremos su tortica y su heladito (entiende muy bien estas palabras, porque mueve la colita cuando se lo mencionamos) y le cantaremos el "Happy Birthday to you".

Es el perrito más hermoso de todos (¿Qué se estaban imaginando? jejeje)


Foto: Mateo en piyama enteriza :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails