Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

Kilos mas... Kilos menos...

Las vacas se van, pero nos dejan... como vacas...

En cuestiones de alimentación no hay nada peor para mí que las vacaciones, en especial las de Semana Santa. En mi casa vacaciones significa compra extra de alimentos y mamá o Kate en la cocina probando recetas nuevas ;) y aunque es delicioso, también es altamente nocivo para mi salud, porque incluso respirando gano peso y mi metabolismo es tan leeento que creo que está averiado!!!

Ya les conté que en semana santa en mi familia imperan los dulces, infaltables en la dieta, y también hay un factor extra: mi mamá con practicamente nada para hacer, se le da por mejorar sus ya de por si muy buenas habilidades para la cocina... entonces nos mima con los más suculentos platos: arroz con coco, arroz con camarones, ensaladas especiales, platanos dulces, sopas etc etc etc... creo que me gané mi buen kilo (que modesta, seguro que es más) esta semana.

Claro que como toda dicha tiene su fin, esta semana ya mi mamá se va a trabajar y otra vez quedamos supeditadas a lo que nosotras medio sabemos cocinar ;)

Y pues, para no atormentarme con los kilitos ganados, la solución es sencilla: cuando entre a trabajar adelgazo... y es verdad!!

2 comentarios:

  1. Mira Kate.

    Los kilos demás, en una Semana Santa !Nada que ver!. . . El metabolismo sigue su curso. . . El peso se va o se queda. Y las "vacas" que te inquietan al fin y al cabo volverán. Lo bueno está en el disfrute, en lo delicioso que dices y el menú que comentas; pero total. . . Con el trabajar, trabajar y trabajar, hasta la estética gana.

    !Cuídate!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! pues sí, es mejor ni preocuparme por esos kilitos de más... el trabajo ya está ayudando.

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails