Powered By Blogger

miércoles, 14 de abril de 2010

El debut televisivo

Yupiii!!

No me puedo quedar callada, y a riesgo de que me gocen, voy a compartirlo con ustedes: ya salió el programa What's up del que había hablado hace un mes.

Quedé como había pronosticado: moviendo mucho los brazos y gagueando, pero creo que salió bien (ánimo...ánimo). Lo más chistoso es que fueron muchas más las tomas que grabamos, y sólo salieron unas poquitas... aunque eso es normal... sin embargo... tanto esfuerzo de diva perdido... esto de ser actriz es muy duro (juas!).

Como el video quedó muy grande no lo puedo montar al blog, entonces por ahora, si lo quieren ver me escriben y les paso el link de donde lo pueden descargar (ojo pues con la risita y las gozadas)

And the oscar to the most nervous actress for a tiny channel only Antioqueños watch goes to
ME!!!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails