Powered By Blogger

lunes, 5 de abril de 2010

El gallinero 2

Buhh ya se acabaron las vacaciones de Semana Santa... aunque no fue mucho lo que descansé, igual voy a extrañar ese relax que viene con los días festivos jeje.

Esta semana fue especial porque tuve la oportunidad de reunirme con mis queridas amigas de la universidad: el gallinero, como suelen llamarnos, se reunió en pleno. Ni qué decir, pasamos delicioso! Buen ambiente, buena conversación, buena comida y la mejor de las compañías hicieron que nos quedáramos hablando más de la cuenta y nos cerraran el metro '.' ... sin embargo, esa fue sólo una excusa para extender la tan agradable velada hasta el otro día (y me dicen que yo soy la parrandera, pregunten de quien fue la idea!)

Se extrañó la compañía de algunos miembros regulares del grupo y se disfrutó con la compañía de algunos (uno) nuevos, pero como siempre el momento compartido fue especial. Siempre que me reuno con ustedes llego revitalizada y cargada de energías (y chismesitos!!).

A las gallinas Sandra, Naty, Naty C, Olga, Cristy (la madre superiora jejeje), al nuevo (aunque ni tanto... ya hace rato que está en el grupo) integrante Jose y a nuestros queridos amigos que estuvieron en nuestro pensamiento (y para qué negarlo si ya lo saben, también en nuestra boca jajaja) les envío mi eterno agradecimiento por permitirme ser parte de sus vidas, mi más grande demostración de afecto (no meloso) y los mejores deseos para sus vidas.

Y para que vean lo bien que la pasamos, aquí les dejo una foto que tomé cuando estaban distraídos:

2 comentarios:

  1. Jajajajaj, Kate, qué tal la foto :D

    Tan bueno q se reunieron... Y, ¿de quién fue la idea? pues, ya q dices q preguntemos.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, pues, la idea como siempre fue de nuestra querida compañera Cristy que muy amablemente nos ofreció su casa!! pasamos súper rico!! ojalá para una próxima puedas estar con nosotros :)

    Saludos!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails