Powered By Blogger

miércoles, 5 de mayo de 2010

Se fue el agua!

AAAAGGGGGGGGHHHHHHHH!!!

No hay nada peor que se vaya el agua!!, esta mañana se rompió una de las tuberías que alimentan a la zona en donde vivo y como resultado el agua se fue como en 7 barrios!!... me tocó bañarme al estilo gato... jeje mentiras... me tocó bañarme con coquita (y con agua fría!!!)... y ahora llego a la casa y todavía no ha llegado el agua... a la cocina ni quise acercarme porque debe estar la pila de platos sucios y tendré pesadillas si los veo (¿seré psicorrígida?).

En otras noticias más agradables, llevo dos días en el gym (todo un récord jeje) y estoy pasándola de maravilla, las clases de rumba son bastante buenas y literalmente lo ponen a uno a sudar la gota gorda!! Pero bueno, esa es la idea, bailar, divertirse y tonificar... agrego la dieta forzada que tengo ahora y espero estar más "delgada" en un mes... y digo "delgada" porque la verdad no es mi meta, pero si se cruza en el camino... no me enojo :)

En fin, estoy pensando que el agua TIENE que llegar por lo menos en la madrugada.. porque no creo que sea agradable volver a bañarme a coquetazos!! además con esa agua tan fría no me dan ni ánimos de acercarme y ni decir lo quisquillosa que soy para bañarme! Claro que varios de la empresa que somos vecinos estamos en las mismas.. aunque ellos son hombres... una coquita de agua y mucha colonia y tienen para aguantar otro día....

Cosas como estas deben hacernos valorar los recursos naturales de los que disponemos con tanta urgencia y espero que los trabajos no se atrasen porque no sé si aguante más bañandome como con agua prestada!!!

1 comentario:

  1. A mi también me parece terrible cuando se va el agua...y que me dices de cuando se va la luz, que horror. saludos Kate.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails