Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2010

Más de la baby season

Ya conté que estamos en baby season.

En la oficina hoy le hicimos un baby shower a un compañero cuya esposa está en embarazo. Fue una escena bastante emotiva (y chistosa).

En mi oficina trabajo, en una gran mayoría, con hombres y me da risa ver cómo es el mundo masculino: sencillo y sin complicaciones (en apariencia... porque hay días...¡que son peores que nosotras en nuestros días!). En fin, nuestra jefe nos dijo que nos uniéramos y le diéramos regalitos para el bebe. Hoy todos los llevaron, los empacamos y se los entregamos en un cochecito decorado y decorado el salón también.

Hicimos concursos de cambiar al bebe, ponerle el pañal, tomar un tetero (cuyo contenido era una deliciosa y nutritiva cerveza), hubo dips, coca cola y otras cositas más. Fue una buena forma de terminar el día.

Decía que me parece chistosa la simplicidad de los hombres porque cuando apareció el coche, el futuro papá agradeció y los otros apludieron y se disponían a partir. Nosotras nos quedamos con cara de ? y empezamos a decir: "Espere, pero abra los regalitos". Ellos nos miraron como "¿Y a estas qué bicho les picó?", pero se quedaron y vieron la apertura de los regalos (aunque como yo fui una de las que los envolvió, me dolió ver el trabajo de una hora roto en menos de cinco minutos!).

Es agradable ver como varias personas, extraños entre sí, se unen para celebrar un acontencimiento tan bello como es un nacimiento (así no conozcamos a la mamá) y me hace pensar que, después de todo, mientras haya seres humanos dispuestos a compartir y celebrar las cosas bellas de la vida, siempre habrá esperanza de que más cosas buenas pueden llegar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails