Powered By Blogger

jueves, 4 de febrero de 2010

Aventuras en la cocina

Sip, me encanta cocinar, y soy buena en ello (en especial en la parte de repostería).

Estoy preparando muffins de naranja, huelen delicioso. Quería preparar de chocolate pero me faltaba el ingrediente estrella (ajam, el chocolate) y pues, hay muchas naranjas en el cesto de las frutas y pues, en este día soleado, nada mejor que un muffin de naranja con un refresco.

Me gusta mucho la cocina porque requiere de mucha imaginación, seguir recetas está bien, pero cuando se empieza a seguir el instinto es mucho mejor, claro, a veces uno comente unas que mejor ni se cuentan, pero en otras ocasiones quedan unos platos maravillosos y la satisfacción de un deber cumplido.

Claro que no me gusta cocinar bajo presión, de hecho aún me toma unas dos o tres horas preparar un buen almuerzo (comida diaria), y tampoco me gusta cocinar por obligación. Me gusta sorprender a mis familiares y amigos en fechas especiales o días normales, lo importante es el detale y compartir un buen plato con ellos.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails