Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

Extraño a las gallinas

Extraño mucho a mis amigas de la U (¿se nota que recién salí?). Tenía un grupo relativamente grande de amigas, pero a quienes más extraño son las gallinas.

La verdad no recuerdo cómo nos pusieron ese sobrenombre, creo que fue uno de los compañeros que siempre nos veía juntas para arriba y para abajo (no es broma, hasta al baño íbamos todas juntas... pero es que había conversaciones que simplemente seguían y seguían sin importar el lugar jeje)pero si recuerdo que me reí mucho cuando le vi la lógica.

Extraño mucho a Olga, con toda su inteligencia y sus datos curiosos que siempre me ponían a pensar, extraño mucho a Cristy, porque siempre veía lo mejor de cada situación y me enseñó a que hay que defender lo que uno cree justo, extraño mucho a Sandra, aunque a veces me ponía de pelos parados con el susto que le daban algunas clases, es la persona más sincera y leal que he conocido, extraño a Naty quien, luego de superar su natural timidez, descubrí que es una mujer muy inteligente y madura. Extraño mucho las conversaciones después de clase y los talleres en la biblioteca (no extraño los talleres, sino la atmósfera que se creaba).

A ese grupo base se le sumaron otras compañeras a quienes estraño también: Naty Cañas, Patricia, Nataly, Liliana etc. y claro, a los chicos... que no los podía meter al grupo de las gallinas porque sería bastante chistoso jeje!

En fin, extraño mis épocas universitarias donde inventaba cualquier motivo para reunirnos y pasar bueno, hablar hasta decir no más y claro... comer el alimento infaltable: el maíz(léase crispetas... tampoco tanto complejo)!!

Aunque ahora mismo debería estar trabajando (porque tengo muchísimo trabajo, pero una pereza...)no quería dejar pasar el momento de inspiración y decirles cuánto los extraño a todos!

Los quiero mucho!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails