Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

Spanish "Ironing Music"

Últimamente estoy super fanática de la música de plancha y de la música "de viejitos". Como en mi último viaje boté mi mp4 me toca depender de mi celular (que sólo tiene radio FM)pero hice dos descubrimientos interesantes llamados "La voz de colombia" y "Amor estéreo", dos emisoras que emiten pura música de "desempolvando los viejitos" como reza el "jingle" de una de ellas.

Estoy feliz con Nino Bravo, Chiquitete, Camilo Sexto, Rocío Durcal, Ricardo Montaner, Chayanne etc. Aunque no dejo de lado los otros miles de ritmos musicales que me encantan.

Mi familia sabe que en una lista musical mía pueden encontrar desde una salsa hasta una canción hindi, pasando por sonidos árabes, africanos, ópera, rock, vallenato, merengue, polka... etc. Me encanta escuchar sonidos y propuestas nuevas y "desempolvar viejitos".

Por ahora dejo este link de la canción que estoy gomoseando, se llama "Esta cobardía" de un señor llamado Chiquitete ;)

http://www.youtube.com/watch?v=aUyPHxBc82Q&feature=related

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails