Powered By Blogger

viernes, 12 de febrero de 2010

Romances modernos

Jaime Bayly es la tapa!!

Anoche estaba viendo la entrevista que le hizo a la novia, una chica de 21 años que escribió una novela sobre el romance de ellos dos. La entrevista fue muy estilo "Bayly"(léase: me morí de la risa) aunque me llamó la atención que el hombre estuviera bastante meloso con la pelada, y ella casi ni le parara bolas.

No conozco nada sobre esa chica, pero me sorprendí bastante porque tengo entendido que Bayly es bisexual (bueno, él mismo lo dijo en la entrevista)y varias veces hizo alusiones a su ex-esposa y ,creo, a su exnovio (él, no ella) y la chica muy tranquilamente seguía hablando sobre su relación y varios otros aspectos bastante íntimos.

Yo la entiendo completamente, los hombres mayores son los más interesantes de todos, aunque en lo que no coincidimos es en el hecho de salir con un hombre tan ... polémico, ni mucho menos airear las confidencias de esa forma ("Me curaste la impotencia") o eso de tirarle puyitas a las ex-parejas ("chúpate esa mandarina Diego"). No sé, creo que tocar ese tema en televisión nacional no sería mi fuerte, aunque la admiro mucho por atreverse a hacer ese destape.

Creo que me estoy volviendo vieja (si no es que nací así) porque bueno, una cosa es aguantarse a las ex de tu novio, pero ¿aguantarse también a los ex...? definitivamente este mundo de hoy es toda una joyita (ojo, no tengo nada en contra de los bisexuales ni homosexuales). Sin embargo, creo que son una pareja bastante agradable y ojalá su relación sea real y firme.

En fin, cada quien con su cuento jeje

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails