Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

Buzz de Gmail

Como quien dice, a quien no quiere caldo se le dan dos tazas, ahora las redes sociales se encuentran hasta en google (léase Gmail, que es lo que yo uso).

Este nuevo Buzz de gmail es una red social, al mejor estilo facebook en palotes. Al parecer mi sueño de robar un banco a los 30 años no se va a hacer realidad... ya hay demasiada información mía en la red!! pero bueno, mientras no aparezcan las fotos comprometedoras todo está bien.

Me voy a ir un ratico a ver como funciona eso de Buzz, que ya me tiene el "inbox" lleno y estoy a punto de sufrir un colapso con ese bendito "Buzz(12)" (no soy capaz de dejar un correo sin leer... será psicorrígida la niña!!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails