Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

Flashforward

¿Qué pasaría si un día la humanidad completa se desmaya al mismo tiempo? y ¿qué pasaría si durante ese desmayo todos tuvieran un "recuerdo" de su futuro?, de un día específico en su futuro.

Este es el argumento (pues, la introducción al argumento) de la nueva serie de ciencia ficción "Flasforward" (literalmente "destello hacia adelante" pero en realidad significa algo así como "vistazo al futuro", traducción libre para el espectador colombiano jeje) que se empezará a emitir por AXN a finales de febrero.

Como la señorita es demasiado curiosa para aguantarse hasta febrero, y demasiado impaciente para esperar semana tras semana el avance de la historia, pues decidió descargar todos los capítulos que se han emitido en USA (I love Ares!!) y ¿qué creen?... me encantó la historia, estoy completamente atrapada (bueno, mi mamá y yo nos hemos vuelto fanáticas) y la recomiendo al cien por ciento.



Esta serie está basada en la novela del mismo nombre escrita por el canadiense Robert J. Sawyer. Como no he leído el libro no sé qué tanto se asemeje a la serie (y esta vez prefiero ver primero la serie y luego leer el libro) yaunque puedo asegurarles que la serie es sencillamente espectacular (claro que ayuda bastante que la protagonice el papasote de Joseph Fiennes, el de "Shakespeare Enamorado"... hasta el compañero chino está querido)las actuaciones son buenas, el reparto es excelente, los efectos también son muy buenos y pues, lo más importante: la trama es atrapante (ve, hice un verso sin tanto esfuerzo).



Recomiendo que la vean, ya los piratas (ehh perdón.. los amigos virtuales conscientes del desespero de algunos usuarios, o de su falta de recursos para viajar a USA a ver la serie... vean que no es falta de voluntad..) la tienen en línea o si desean saborear un buen suspenso semanal, no dejen de verla este febrero por AXN (¿se nota que me gusta el canal?).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails