Powered By Blogger

jueves, 11 de febrero de 2010

The big bang theory



No, no me volví científica ni voy a escribir un tratado sobre una teoría del inicio de nuestro universo. Sin embargo si voy a hablar de estos científicos que me tienen loca!

Como hace unas semanas andaba sin nada para hacer empecé a pasar los canales, o como dirían algunos a "zapiar" o "zapear" (que suena mejor "hacer zapping") y encontré esta comedia llamada "The big bang theory"... no tengo ni que decir que me volví instantáneamente una fan 100%. Me encanta la trama y los personajes son bastante bien trabajados y muy bien encarnados.

Amo y adoro a Sheldon Cooper, es el mejor personaje de todos y me encanta esa mirada científica y "factual" que hace que todo el mundo se quede pensando.. así nadie entienda lo que dijo.

La aconsejo mucho para quienes quieran desestresarse con un poquito de humor inteligente (y chicos lindos, para que lo vamos a negar) ya que como ellos mismos dicen "Smart is the new sexy".

2 comentarios:

  1. Pues sí, lindos sí son, pero para un gusto muy raro, Kate... A mí me encanta en todo "su ser" Sheldon, y me choca, también en todo "su ser", Wolowitz (Hmmm, ¿sí se copia así? ¡No me acordé del nombre!).

    En todo caso, la serie me fascina ♪♫

    ResponderBorrar
  2. Hay unas páginas en internet donde puedes ver todos los episodio online:
    focavideos.com.ar y thebigbangtheoryfan.com

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails