Powered By Blogger

jueves, 18 de febrero de 2010

Cura para el cáncer

Recibí hace poco un correo bastante interesante sobre la cura del cáncer, y de cómo está siendo manipulada por las grandes industrias farmacéuticas (viéndolo desde un punto de vista económico, es una de las industrias que más $$$ mueve). Me pareció interesante esto de medicamentos naturales porque hace varios años que escuché sobre una planta que es muy efectiva frente a casos de cáncer, el anamú.

Mi mamá cuenta que mi abuela (es decir la mamá de mi mamá)le diagnosticaron un carcinoma y hasta le dijeron que debían cortarle el pie que le había invadido. Mi abuela siempre creyó en el poder curativo de las plantas y le aconsejaron tomar infusiones anamú (la ponía a hervir y con esa agua preparaba sopas, café, jugos etc) y unos meses después cuando volvió a tener cita con el doctor, la revisaron y no encontraron rastros de la enfermedad, el médico estaba bastante sorprendido. Otra historia es la del hijo de una compañera quién también estaba enfermo con una especie de cáncer, unos cuantos meses tomando anamú y adiós cáncer. Como esas son varias las historias que he escuchado sobre varias plantas y elementos naturales y económicos que ayudan a combatir (y en ocasiones a curar) el cáncer.

En este link, encontré que hay un doctor que trata el cáncer con Bicarbonato de Sodio
(Doctor Simoncini) y en este blog (elperello) se cuenta cómo sufrió persecución por parte de algunas empresas farmacéuticas, puesto que ponía en peligro su imperio comercial.

Es muy posible que existan muchos medicamentos altamente efectivos, sencillos de fabricar y que se pueden vender a bajo costo (ningún laboratorio crea una enfermedad sin asegurarse crear su cura) pero el problema es que en los tiempos en que vivimos, en los que el poder económico encuentra expansión en la salud, la religión y los bienes raíces (si usted quiere ser rico apuéstele a uno de esos campos)no permite que las ideas sencillas que puedan salvar a millones encuentren la luz (¿quién quiere perder sus milloncitos por culpa de un desgraciado humanitario?).

He leído varios artículos serios sobre tratamientos contra el cáncer con ayuda de plantas y elementos naturales, todo eso da un indicio que sí es posible que se pueda combatir esta enfermedad con procedimientos menos invasivos y menos costosos... todo dependerá de quién será el macho remacho que se pare en la raya y no se deje comprar por los $$$ de los capos de la industria farmacéutica...

1 comentario:

  1. Soy el primero en comentar (después de tu mamá). Te deseo mucha suerte con el blog y creo que lo vas a llenar muy pronto de abundantes entradas.

    Ya conocemos tu intensidad y será inevitable leer varias entradas todos los días.

    Mucha suerte.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails