Powered By Blogger

sábado, 20 de febrero de 2010

El karma individual

Hace unos días hablaba sobre el karma y sobre esta página que explicaba los tipos de karma que existían y cómo cada "sufrimiento" que vivimos en esta vida está justificado frente a un comportamiento que tuvimos en una vida pasada.

No es con ánimo de criticar (ajá.. como no) pero sinceramente la lectura me dejó más que pasmada(yo sé que mucha gente diría "si no te gusta, pues deja de leer" pero en mi caso la curiosidad puede más...) De verdad, pensé que en este siglo, con todos los avances científico técnicos existentes (o séa, con la información a un solo clic) pues, la gente sería un poco más lista, o un poco más racional o más madura... en fin, sería menos idiota!

En realidad no tengo argumentos para negar (o validar) lo que a continuación copio de dicha página; además tenía entendido que la Gnosis consistía en la evolución a través del autoconocimiento, no a través de rezos católicos, pero como me dejó bastante impresionada, copio aquí lo que dice sobre el karma individual (el más "impactante") y para hacerlo un poco más interactivo (divertido), en paréntesis van mis comentarios, sin embargo, juzguen ustedes mismos.

Karma individual: Es el castigo o consecuencia que recibe cada ser humano por sus malas obras cometidas en esta o en vidas anteriores. Por este Karma individual, unos nacen ciegos, otros huérfanos, otros tuberculosos, con cáncer, lepra, epilepsia, con cuerpos monstruosos o con deformaciones, siameses, etc. Ya lo dice el Sabio Salomón en sus Proverbios: "Lo que el hombre sembrare, eso segará." (jm...con el sistema bancario y de salud de hoy en día, creo que TODO el karma de la humanidad debería considerarse más que pago)

-¿quienes nacen ciegos? La ceguera es un castigo a la maldad cometida en esta o en vidas anteriores. (un toque vaga esa definición de maldad.. si nos atenemos a la definición católica de maldad.. todos estaríamos ciegos)
-¿A quienes les da lepra? La Lepra es el castigo a las personas supremamente egoistas que aunque cuentan con recursos, no ayudan a nadie. Es el castigo al egoismo. (O también a las personas que les dan las bacterias Mycobacterium leprae y Mycobacterium lepromatosis... aunque ya saben, compartan todo lo que tienen para que nos le de lepra en su próxima vida)
-¿Quienes nacen monstruos? La Monstruosidad es el castigo de los mentirosos, debemos recordar que el que miente, peca contra el Padre (DIOS), que es la verdad. (Bueno, si nos ponemos de filósofos, toda la humanidad es mostruosa... así que quizás tengan razón)
-¿Quienes sufren de esterilidad? La Esterilidad es el castigo para la personas que han abortado a sus hijos en las vidas anteriores; para la mujer que ha usado anticonceptivos, anillos o se ha realizado la cortadura de trompas y para los hombres que se han realizado la vasectomía. (Juemadre... juro dejar de tomar las pastillas!!! Chicos... otra razón más para no hacerse la vasectomía!)
-¿Quienes nacen ó se vuelven locos? La locura es el castigo o consecuencia de aquellos que han dañado el cerebro con el abuso intelectual, drogas, alcohol, masturbación (jeje.. viciosillos, dejen las manos quietas!!), etc. En cada borrachera, por ejemplo, se destruyen 9 millones de neuronas cerebrales, como consecuencia el alcohólico puede nacer loco en la próxima existencia (si no es que se enloquece en esta). También es el castigo para aquellos que cultivan y comercian con drogas.(Mmm.. veamos, todos esos excesos vienen desde más o menos los años 60... no están tan mal después de todo... las generaciones que nacen están cada vez más locas!!)
-¿Quienes sufren de tuberculosis? La tuberculosis es el castigo al materialismo, a aquellos que niegan a DIOS, a su soplo divino; ellos sufrirán esta terrible enfermedad. (Aquí me quedé sin palabras... tuberculosis y materialismo... esta gente si que tiene imaginación)
-¿Quienes nacen siameses? Los siameses nacen como castigo o consecuencia para todos aquellos que hacen injertos en plantas, animales u órganos en seres humanos. Los frutos de plantas injertadas no tienen semillas, ya que no son creados por la misma naturaleza (no vienen de DIOS), por lo tanto causan desequilibrios en la naturaleza humana. (Este me dio susto... ¿sólo se castigan a los que hacen los injertos o también a los que comemos alimentos injertados?)
-¿Quienes quedan o nacen huérfanos? Los huérfanos nacen o quedan, como castigo o consecuencia para todos aquellos que abandonan a sus hijos y/o que acostumbran a tener hijos irresponsablemente. Todo el sufrimiento de esas criaturas, se les acumula y lo deben pagar multiplicado.(Bueno, en este hay una justicia bastante macabra... pero imposible hacer chistes)
-¿A quienes les da cáncer? El cáncer es una enfermedad incurable para la medicina oficial. La causa de esta enfermedad es la fornicación. Fornicar es perder la energía sexual y cuando en varias vidas se cumple un determinado número de fornicaciones, la persona sufre el temible cáncer. La posibilidad de cáncer aumenta cuando el ser humano consume alimentos o animales alimentados con hormonas sintéticas que estimula el crecimiento y también cuando la mujer usa anticonceptivos hormonales. (¿Fornicar eh? yo creo que en los años venideros va a tener que haber más clínicas para tratamiento de cáncer... conociendo como conozco a algunos....)
-¿Quienes sufren de raquitismo? El raquitismo es la consecuencia del materialismo en vidas anteriores. (¿No era la tuberculósis?)
-¿Quienes son abortados antes de nacer? Las madres que abortan, los padres que pagan para matar a sus hijos con la muerte cruel del aborto y los médicos que lo practican, morirán al nacer abortados, tantas veces como lo hayan realizado, más las consecuencias. (Jmm... este tema es más bien polémico y lo discuto en otro post)
-¿Quienes nacen homosexuales? El homosexualismo y el Lesbianismo son la consecuencia por abusar o negar el sexo. Los que engañan mujeres, así como aquellos que tienen relaciones sexuales por parte del cuerpo no idóneas, corren el riesgo de nacer homosexuales y/o lesbianas. En la Gnosis aprendemos a respetar la naturaleza; las relaciones por el ano, con animales, etc. hacen parte de la degeneración sexual. (Mmm... me pregunto cómo reaccionará una persona homosexual cuando lea esto?)
-¿Quienes nacen mudos? Las personas demasiado vulgares o que maldicen a DIOS, corren el riesgo de nacer mudos en próximas existencias.(Si aplico esto a mi vida... entonces yo he sido tremenda muchacha juiciosa y correcta... claro que ya en esta vida me descaché!)
-¿A quienes les toca de limosneros? Personas que han sido en vidas pasadas grandes multimillonarios, avaros y explotadores.(Mmm.. pues no me parece un castigo tan grande... jajajaja hasta en esto se salvan los millonarios!!)
-¿A quienes les toca nacer con epilepsia? Es el castigo para los que invocan muertos. Esta enfermedad es incurable para la medicina oficial. La Biblia nos dice: "Maldito el que invoca espíritus de muertos". Con esto se verifica que la Biblia habla de las almas de los muertos y las personas que las invoquen en sesiones de espiritismo y/o con la tablas ouija, corren el peligro de sufrir esta penosa enfermedad. (Yo en esta mejor le habría puesto que sufren de epilepsia quienes vivieron en los 60's y ayudaron a diseñar los fondos de pantalla de windows 95!!)

En la Gnosis enseñamos que es mejor rezar el Padrenuestro y pedirle a Dios. (Yo creo que es alguna conspiración pseudoreligiosa disfrazada)

1 comentario:

  1. Jajajaja, estuvo bueno.
    Eso te comenté en el anterior, q un poquito exagerados, nada más, en ese sitio Web. Y q no s enote tanto la influencia religiosa.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails